Portada Entretenimiento

Cónoce qué país será sede para el Tomorrowland 2023

tomorrowland
Tomorrowland es uno de los mayores festivales musicales del mundo y en 2023 se realizará por tercera vez en Brasil.

NotiGlobo.- Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo, regresará a América del Sur para su próxima edición, específicamente en Brasil, la cual se estima que sea entre el 13 y el 14 de octubre del 2023.

Sao Paulo será la ciudad sede, considerada una de las más grandes del país, siendo la tercera vez que el popular festival electrónico pisará territorio brasileño, después de las ediciones de 2015 y 2016, que tuvieron un público estimado de unas 150.000 personas.

La cita del próximo año será en el municipio de Itu, situado a unos 120 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos, que está en la zona metropolitana de la ciudad de Sao Paulo.

Hasta ahora, los organizadores no adelantaron detalles ni ninguno de los nombres que compondrán el cartel del macrofestival, que empezó a celebrarse en Bélgica en 2005. Tomorrowland se ha exportado a otros países, con versiones en Francia y Brasil.

La más reciente edición que se realizó del Tomorrowland este año, fue en la ciudad de Boom, cerca a Bruselas, en Bélgica. Para 2023, la organización ha decidido trasladarse a Suramérica, regresando a Brasil por tercera vez desde sus ediciones de 2015 y 2016, que reunieron a más de 150 mil personas.

Te puede interesar: Amber Heard logró acuerdo con Johnny Depp después de disputa judicial

Redes sociales

Categorías