Entretenimiento Portada

¡Películas imperdibles en navidad!

El Grinch
Trece Bits. El Grinch

Angélica Álvarez.- En esta temporada las principales plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney+ te traerán películas para que disfrutes junto con tus seres queridos en navidad.

Aquí te hacemos algunas recomendaciones para que la pases bien en familia viendo films para todas las edades.

El Chico que salvó la Navidad (Netflix)

Esta película de Netflix muestra la historia de un niño llamado Nikolas y cómo quiere transformar el mundo.

«Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible».

El Grinch (Amazon Prime Video)

De los creadores de Mi Villano Favorito surgió la adaptación del clásico del Dr. Seuss sobre el verdadero espíritu de la Navidad.

La historia cuenta la vida de un criatura verde con un corazón dos veces mas pequeño de lo normal, quien trata de dañar la navidad.

Cuento de Navidad (Disney +)

Conocida como Christmas Carol es una película estadounidense animada, la cual fue escrita y dirigida por Robert Zemeckis y es una adaptación de la novela de Charles sobre los fantasmas de navidad de Scrooge, en esta oportunidad es protagonizada por Jim Carrey quien es visitado por tres espíritus.

También te puede interesar: Gustavo Elis estrenó su EP ‘Boomerang ¡Descubre de qué trata!

Redes sociales

Categorías