Entretenimiento Portada

¿Cómo Alicia Machado logró bajar 11 kilos en tan poco tiempo?

Alicia Machado
P21. Alicia Machado.

Angélica Álvarez.- La modelo venezolana, Alicia Machado, reveló su secreto para bajar 11 kilos en poco tiempo, luego de las alabanzas de todos sus admiradores y pretendientes.

Machado no solo triunfó en el reality «La casa de los famosos» si no que mostró una figura renovada que se robó muchos comentarios positivos a través de las redes sociales.

Alicia, por favor dime la verdad: ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que está de moda el balón o la bariática. Dime para hacer esa vaina ya”, escribió una usuaria.

La modelo y actriz respondió de manera muy honesta y aclaró cómo logró esa estilizada figura, para evitar cualquier especulación.

 “Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. ¡No todo es quirófanos!”, señaló Alicia Machado.

Como se recuerda, durante una transmisión en vivo, la ex reina de belleza contó cómo su público admira su cambio. Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos. Ya hoy una señora en el aeropuerto, muy linda, que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta y que se llame la dieta de ‘Alicia de La casa de los famosos’. Ya luego les voy pasando mis tips” dijo Alicia Machado.

También te puede interesar: Gala del Miss Mundo será el 15 de marzo

Redes sociales

Categorías