cine Entretenimiento Noticias

Sinsajo Parte 1 se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana

Sinsajo Parte 1 logró recaudar más de 20 millones de dólares
Sinsajo Parte 1 logró recaudar más de 20 millones de dólares

Los Juegos del Hambre no tiene rival actualmente en el cine comercial de Estados Unidos y Canadá. Sinsajo Parte 1 se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por tercera semana consecutiva.

Sinsajo Parte 1 logró recaudar más de 20 millones de dólares durante el pasado 5, 6 y 7 de diciembre, consolidándose así en la preferencia de los cinéfilos y público en general. Hasta ahora, el total en taquilla desde la fecha de estreno supera los 250 millones de dólares.
DreamWorks Animation lucha para que los pingüinos de Madagascar logre arrebatarle el liderazgo a Sinsajo Parte 1; su recaudación en taquilla, sin embargo, apenas rebasó los 11 millones de dólares. En el tercer puesto se ubica Quiero matar a mi jefe 2.
Venezuela se une a las tendencias de la taquilla norteamericana al tener en el top ten de la cartelera, a Sinsajo Parte 1. La cinta, protagonizada por actores de la talla de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, destaca por sus efectos especiales e impecable edición.
Cinex, la empresa de entretenimiento de Venezuela, registra el resto de las películas taquilleras de ese fin de semana:
  • El Libro de la Vida: efectos de animación recrean esta producción de Guillermo del Toro. El filme narra el transcurrir del llamado Día de los Muertos en México.
  • Interestelar: Matthew McConaughey, el laureado actor de Hollywood, interpreta a un viajero del espacio interesado en salvar la humanidad.
  • Fuera del aire: Luis Chataing sorprende a los cinéfilos con este documental que recopila parte de sus presentaciones en diversos escenarios nacionales.
  • El príncipe de las tinieblas: drácula regresa a la gran pantalla con esta superproducción, protagonizada por Luke Evans.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...