Tecnologia

¿Samsung Galaxy S6?

El Galaxy 6 podría llegar pronto
El Galaxy 6 podría llegar pronto
El Galaxy 6 podría llegar pronto

NOTIGLOBO

La firma surcoreana Samsung anunció recientemente que comenzaría un nuevo proyecto, el cual denominó Project Zero; analistas y expertos coinciden en que pueda ser su nueva apuesta en el mercado de los smartphone con el Galaxy S6.

El rendimineto será una de las pruebas de fuego que deberá superar el Samsung, dicha prueba procede de la aplicación AnTuTu–  que responde a la denominación SM-G925F, aunque todavía no hay nada confirmado, al parecer los rumores cada vez se vuelven más reveladores.

El iPhone 6 de Apple rompió cualquier record de venta recientemente, aportando grandes montos para la marca de la manzanita, por lo que lo mínimo que desea Samsung es revertir esos resultados. Samsung Galaxy S6 podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas la cual alcanza una resolución Quad HD, es decir 2.560 x 1.440 píxeles, más grande que sus principales rivales, el Sony Xperia M2, HTC One (M8), LG GS3, Huawei Ascend P7.

En cuanto a rendimiento, el buque insignia surcoreano y hermano mayor de los conocidos Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy S5 podría tener un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos compatible con la tecnología de 64 bits con un procesador gráfico Mali-T760.

@notiglobo

Archivo

Categorías