Deporte

Ferrari pronostica un 2015 de pocos triunfos

Ferrari
Vettel y Raikkonen serán los pilotos de Ferrari en el 2015.
Ferrari
Vettel y Raikkonen serán los pilotos de Ferrari en el 2015.

NOTIGLOBO

El 2014 fue un año para el olvido según Sergio Marchionne, presidente de Ferrari. La escudería pronostica un 2015 de pocos triunfos tras una pésima temporada.

Ferrari contará el próximo año con los servicios del alemán Sebastian Vettel, quien aspira a emular los triunfos de su compatriota Michael Schumacher mientras corrió en los famosos bólidos rojos. Vettel podría ser la esperanza de mejores resultados, dada su experiencia en la máxima categoría del automovilismo mundial y el respaldo de sus títulos de piloto.
Fernando Alonso dijo adiós a Ferrari recientemente para marcharse con McLaren. Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo señalan que el español no dio lo mejor de sí para la marca del Cavallino Rampante, por lo que su salida es vista como un signo positivo.
Vettel correrá en el 2015 junto con el finlandés Kimi Raikkonen. La escudería italiana contrató además al mexicano Esteban Gutiérrez, en calidad de tercer piloto.
Ferrari, entretanto, podría ver concretada su aspiración de que los motores de la Fórmula 1 sean modificados de cara a la próxima temporada, una intención en la que lo acompaña la gente de Renault. Algunos fanáticos consideran que el espectáculo de este año fue menos emocionante debido a los propulsores V6.

Redes sociales

Archivo

Categorías