Deporte Portada

Richarlison, el héroe de la selección de Brasil

Richarlison, el héroe de la selección de Brasil
Richarlison, el héroe de la selección de Brasil. Foto cortesía AFPDAMIEN MEYER/AFP

Andreína Vies.- Brasil y Serbia se vieron las caras este 24 de noviembre, donde la canarinha resultó ganadora dos goles por cero.

Los dos tanto se registraron durante el segundo tiempo del partido, cuando bajó la intensidad con la cual llegaron al campo las dos selecciones en el primer lapso.

Richarlison vistió de triunfa a la canarinha

Sin duda, el protagonista fue Richarlison, quien es jugador del Tottenham, este se encargó de conseguir en dos oportunidades el arco de sus similares de Serbia, pese a que estos últimos no se dejaron intimidar por los del gigante suramericano.

El brasilero sorprendió con una chilena durante el minuto 62, momento en que se despejaron del cero a cero, para el tiempo 73, lo volvió a hacer, con estos dos goles sentenció el juego. Por su parte, Neymar Jr. debió salir del terreno, ya que presentó molestias; se desconoce si tiene alguna lesión.

El escenario para este encuentro del grupo G ha sido el estadio Lusail, el cual tiene capacidad para 88.966 personas, en este mismo se jugará la final el 18 de diciembre.

Lea también: Portugal obtuvo su primera victoria en el Mundial Catar 2022

Con información de Líder en Deportes

Redes sociales

Categorías