Deporte Mundo Portada

Españoles en Catar duermen en cabinas pequeñas a fin de apoyar a su selección en el Mundial 2022

Españoles duermen en cajas en Catar.
Semana. Españoles duermen en cajas en Catar.

Angélica Álvarez.- En Catar un grupo de aficionados españoles se vieron obligados a pasar las noches en Doha en unas pequeñas cabinas, las cuales fueron calificadas por muchos de los fanáticos como una mala experiencia.

“Esto nos ha costado 200 euros la noche, sin desayuno ni nada”, dijo David Pinillos, asimismo, destacó que había llegado junto a otros amigos y volaron hasta el lugar del evento las vísperas de cada competencia donde participara la selección de España.

¿Cómo son las cabinas por dentro en Catar?

Sobre las cabinas Pinillos comentó: “Tampoco es que sea la maravilla pues se ve otra caseta”; además, agregó que no hay televisión y que las camas son algo normal.

Otro español afirmó que el lugar donde durmió estaba sucio, debido a que los iban haciendo al momento que llegaban al lugar.

“Nos querían llevar a otro sitio que estaba mucho peor y nos negamos. A algunas casetas les faltaba el cristal de la ventana, otras estaban llenas de arena y muy sucias; había clavos, piezas de construcción por todas partes. Terrible”, contó Giancarlo Magnieli.

Otras de las críticas realizadas por los asistentes es que había puestos de comidas y bebidas en una pasillo elaborado con césped artificial, no contaban con servicio de toallas, no les hacían entrega de papel higiénico ni de sábanas.

Por otra parte, tuvieron que esperar durante horas para que les entregaran las cabinas y se las daban en malas condiciones.

También te puede interesar: Defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Redes sociales

Categorías