Notiglobo Deporte Portada

Defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Yasser Al Shahrani
LN. Yasser Al Shahrani.

Angélica Álvarez.- El defensor de Arabia Saudita, Yasser Al-Shahrani, fue trasladado de emergencia en un avión privado para ser atendido e intervenido quirúrgicamente, debido a que uno de los golpes le afectó el páncreas, luego de la violenta lesión sufrida durante el encuentro con Argentina.

Yasser Al-Shahrani tuvo una fractura de mandíbula, hemorragia interna, huesos faciales rotos, lesiones en la cabeza y tórax, el accidente que tuvo lo dejó tendido en el césped del estadio Lusail, en Catar.

¿Por qué Yasser Al-Shahrani salió herido?

En el encuentro entre Arabia Saudita y Argentina, dónde este último cayó 2-1 ocurrió un accidente durante el tiempo suplementario de la parte final.

«El arquero saudita Mohammed Al-Owais salió a despejar la pelota, pero el número 13 del plantel, Yasser Al Shahrani, la fue a buscar también y ambos tuvieron entonces un fuerte choque», según reseña LN.

«El cuerpo del arquero dio contra el del zaguero y su rodilla impactó en la cara de su compañero, que cayó al piso de lleno con la parte de atrás de su cabeza».

Por medio de las redes sociales, el jugador de 30 años pidió que rezaran por él: ”Quería decirles que estoy bien, recen por mí”.

También te puede interesar:  ‘Memo’Ochoa protagonista en Qatar 2022

Redes sociales

Categorías