Nacional Portada

Ultiman detalles del despliegue de seguridad para el 6-D

Ultiman detalles del despliegue de seguridad para el 6-D
Estarán dispuestos en la jornada electoral 400 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según Padrino López. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- A solo días para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se conoció que el Ministro de la defensa, Vladimir Padrino López y el jefe del Comando Estratégico Operacional (CeoFanb), Remigió Ceballos, se reunieron virtualmente con los comandantes de todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi).

La finalidad del mencionado encuentro es pautar los detalles para desplegar el dispositivo de seguridad del Plan República, mediante el cual se dará cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad en los comicios a la Asamblea Nacional, informaron a través de la plataforma digital Twitter del CeoFanb @Libertad003.

Según las últimas declaraciones de Padrino López estarán dispuestos en la jornada electoral 400 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes velarán por la seguridad de los ciudadanos que acudirán a las urnas en los 14 mil centros de votación del país.

En este mismo escenario, el ministro de defensa aseguró que las fuerzas castrenses trabajarán mancomunadamente para prevenir eventualidades que atente contra la estabilidad durante las votaciones.

Le puede interesar: Precios para comprar o hacer hallacas se dolarizaron

Son más de 20 millones 700 mil ciudadanos los que están convocados a las elecciones, donde se escogerán 14 mil aspirantes pertenecientes a poco más de 100 partidos políticos que disputan curul en el órgano legislativo.

Redes sociales

Categorías