Entretenimiento

Frozen 2 se estrenó en la taquilla con 127 millones de dólares

Foto de archivo. Idina Menzel participa en el estreno europeo de Frozen 2 en Londres, Gran Bretaña, 17 de noviembre de 2019. REUTERS/Henry Nicholls

La segunda parte de la más reciente producción de Disney, Frozen 2, se convirtió en la más taquillera de este fin de semana, al recaudar 127 millones de dólares en Estados Unidos.

Con esta cifra, marcaron dos récords para estrenos, el primero es del inicio más impresionante para un fin de semana de Día de Acción de Gracias, y el de el estreno más taquillero para una producción de animación en la historia para Disney, sin incluir las películas de Pixars.

Lea también Edgar Ramírez le dio a probar pabellón a Jennifer Gardner

Igualmente se convirtieron en la primera película animada que consigue las tres cifras fuera de la temporada de verano. Además recaudaron 223 millones de dólares en el extranjero, para una taquilla general de 350 millones de dólares en su primer fin de semana de proyección.

Frozen 2 superó los números de su primera versión que se estrenó para el Día de Acción de Gracias del 2013, cuando recaudaron 93 millones de dólares en sus primeros cinco días, reportó lapatilla.com.

Redes sociales

Archivo

Categorías