Entretenimiento

Shiloh, la hija de Jolie Y Pitt, le envió un correo emotivo a sus padres

Pitt tiene bajo su poder presuntos audios contra Jolie.

Shiloh, la hija de 10 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, le envió un correo a sus padres en el que les solicitó que se reunieran durante el Día de Acción de Gracias por el bien de los niños, según reseña el diario ABC.

Una fuente cercana a la familia aseguró que “Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder verlo, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien”.

La misma fuente manifestó que Jolie llamó a Pitt para invitarlo a casa y que el actor expresó que “iba a ser bueno para los dos”, aunque solo se tratará de una tregua de dos días.

Recientemente salió a la luz pública que Pitt tiene bajo su poder audios que podrían perjudicar a su expareja y también actriz  y que la podrían hacer perder la custodia de sus 6 hijos.

Presuntamente, los sonidos demostrarían la forma en que Jolie ha estado mintiendo y la manera en cómo ha buscado destruir la imagen de quien continúa siendo legalmente su esposo.

Angelina Jolie dijo recientemente que podría presentar pruebas contra Pitt que demostrarían que el actor abuso de al menos de uno de sus hijos en el pasado si él no retira la demanda con la que pretende obtener la custodia compartida de sus 6 hijos, según reseña el portal de Globovisión.

Uno de los representantes de Jolie manifestó que ella “desde el principio sintió que había tomado acciones por la salud de su familia y está aliviada que después de ocho semanas de este enredo, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares esté ahora satisfecha de que se pongan en práctica las salvaguardias que permitan que los niños se curen».

 Pitt quedó libre de cargos luego de que concluyera la investigación que pesaba en su contra por maltrato infantil contra uno de sus hijos

Redes sociales

Categorías