cine

Muerte Suspendida entre las más vistas

Vin Diesel en el estreno de El cazador de brujas
Vin Diesel en el estreno de El cazador de brujas
Vin Diesel en el estreno de El cazador de brujas

NOTIGLOBO

Una producción venezolana que se encuentra bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa llega a la cartelera nacional con varios matices interesantes, como la participación del inspector Oscar Pérez y otros efectivos del Cicpc como “actores”, con el principal deseo de compartir con la audiencia todos los matices que se encuentran detrás del secuestro.

Muerte Suspendida es el nombre que lleva este largometraje, inspirado en el secuestro que Los caliches del centro perpetraron contra un comerciante en julio el año 2013 en la carretera nacional Cagua – La Villa. Catalogada como cine de guerrilla, el film se caracteriza por su bajo presupuesto y la perspectiva interesante que plantea acerca de las acciones del Cicpc ante este tipo de delito, que surgió en Colombia y México y lamentablemente llegó a Venezuela.

Acompañan a Muerte Suspendida en las películas más vistas de Venezuela, otras producciones como la taquillera Spectre, que sorpresivamente cae a la tercera posición luego de haber permanecido dos semanas consecutivas en el tope, ahora ocupado por la cinta de animación Hotel Transilvania 2.

Le sigue Escalofríos y el film El último cazador de brujas, con Vin Diesel, Rose Leslie y Elijah Wood. Catalogada por la crítica como un enorme disparate, esta película de fantasía es un intento del protagonista de Fast & Furious de demostrar su valor más allá de esta franquicia, a pesar de que Diesel es uno de los llamados a convertirse en uno de los más grandes héroes de acción del siglo XXI.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías