Entretenimiento Notibreve Tecnologia

Uber luchando contra el mundo

Uber aumenta su éxito a pesar de las críticas
La app de Uber

NOTIGLOBO

La empresa de San Francisco valorada en 18.000 millones de dólares, ha triunfado en diversas ciudades del mundo más allá de las críticas y el descontento de taxistas, gobiernos que han levantado demandas y medidas legales contra ellos, y periodistas detractores que no apoyan del todo la política de funcionamiento de esta aplicación, que parece indetenible.

Uber, que apuesta por la economía colaborativa, se ha hecho famoso por conectar en varias ciudades del mundo a pasajeros con personas que ofrecen los servicios de sus vehículos, suscritos previamente a la base de datosde esta aplicación, que garantiza seguridad, comodidad y buen precio.

A pesar de los detractores de Uber, la app de San Francisco había logrado salir airosa, hasta que recientemente se supo, mediante las declaraciones de Emil Michael, vicepresidente de esta compañía, que Uber estaba dispuesto a pagar hasta un millón de dólares a ocho investigadores privados con la finalidad de conseguir información acerca de los periodistas que se han dado a la tarea de difamar a la aplicación.

Sarah Lacy, cofundadora de PandoDaily, era una de las periodistas investigadas por los profesionales contratados por Uber. Ante el bochorno de esta noticia, la app de San Francisco tuvo que pedir disculpas públicamente por las medidas que pretendía implementar para defenderse de los ataques y aseguró que, si habían considerado hacer esto, era para darle a los peiodistas una lección, para que ellos supieran cómo se sentía Uber al estar bajo su acecho.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías