Portada Entretenimiento

Henry Cavill confirmó que será otra vez Superman

Henry Cavill
Cinemascomics. Henry Cavill.

Angélica Álvarez.- El actor, Henry Cavill, confirmó que estará de vuelta como Superman, aunque ya era un secreto muy conocido por los medios de comunicación.

«Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada», dijo el actor inglés por medio de sus redes sociales.


Cavill aseguró que tuvo que esperar varios días para dar a conocer la información y no dañar de esta manera la escena post- créditos de Black Adam, en la cual vuelve como Kal- El.

¿Qué ha dicho Henry Cavill sobre el video de Dwayne Johnson?

Cavill confesó que lo visto en el filme donde Dwayne Johnson es protagonista es apenas un adelanto de lo que se verá en el futuro y por ello agradeció el apoyo y paciencia de sus seguidores.

Según el portal web CulturaOcio Johnson confesó que la aparición de Superman al final de la película fue algo por lo que luchó desde hace mucho tiempo.

Se espera que este nuevo filme con Henry Cavill sea una versión más alegre y positiva, la cual lleve esperanza, debido a que en los cómics esta es una característica del héroe.

También te puede interesar: Sixto Rein junto a Reggi triunfa con su nuevo tema musical “Lloviéndola remix”, conoce detalles

Redes sociales

Categorías