Entretenimiento Portada

El animador Daniel Sarcos anunció su regreso a Venezuela, conoce detalles

Daniel Sarcos
IMP. Daniel Sarcos.

Angélica Álvarez.- El reconocido animador venezolano, Daniel Sarcos, anunció por medio de sus redes sociales: «Después de 11 años sin ir a #Caracas y seis años sin abrazar mi #Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos, dice una famosa frase que ‘todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices’ y eso es justo lo que hago».

Esta información la dio a conocer por medio de un video creativo el cual cuenta con más de 44 mil me gusta y miles de comentarios.

¿En dónde vive Daniel Sarcos?

El actor venezolano vive con su pareja Alessandra Villegas en Glenvar Heights, Florida, su vida está dividida entre Estados Unidos y Dominicana. 

Recientemente se conoció que Sarcos, quien animó el programa Súper Sábado Sensacional desde hace una década «le rendirá un homenaje en sus próximas ediciones, por lo que se estima vuelva a pisar el escenario que consolidó su exitosa carrera artística».

Por redes sociales han surgido diversos comentarios sobre el regreso del animador a Venezuela.

https://twitter.com/MichelCaballero/status/1584210243852341249

También te puede interesar: Sixto Rein junto a Reggi triunfa con su nuevo tema musical “Lloviéndola remix”, conoce detalles

Redes sociales

Categorías