Nacional Portada

Seguidores de la oposición y del gobierno salieron a la calle este jueves

En solidaridad con los habitantes del estado Zulia, este jueves seguidores de partidos de oposición retomaron las calles de la Caracas y otras regiones del país.

En la región capital los simpatizantes de  Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática se congregaron desde tempranas horas de la mañana, en el centro comercial Millenium Mall, ubicado en Los Dos Caminos, para expresar el apoyo por la emergencia, reseñó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó en su red social.

El objetivo de la actividad era llegar a la sede de Corpoelec, en la avenida Sanz de El Marqués, para protestar por los constantes apagones en el Zulia que han ocasionado el colapso de otros servicios. La marcha  fue obstaculizada por un piquetes de la Guardia Nacional, que impidió el desplazamiento.

El mismo día, los simpatizantes del chavismo también se movilizaron, casi en forma simultánea a la concentración opositora,a la altura de la Plaza Miranda en los Dos Caminos, Caracas apoyar a los pueblo de Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia. 

Redes sociales

Categorías