Entretenimiento

El hijo de Michael Douglas confesó las cosas que su padre lo obligaba a hacer

Cameron Douglas
Cortesía de El Nuevo Día

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas quien recientemente confesó las cosas que su padre lo obligaba a hacer, así lo reseñó el portal El Nuevo Día.

Lee más Cameron Douglas anunció su libro “Long Way Home”, donde hace ésta y otras confesiones de su infancia

Asimismo declaró en la entrevista para la revista People cómo fueron algunos pasajes de su juventud y el costoso precio que pagó tras convertirse en narcotraficante y ser sentenciado a ocho años de prisión.

Manifestó que durante su niñez tuvo que soportar los estragos que ocasionaban los excesos de su papá e incluso reveló que el famoso actor lo obligaba a repartir marihuana para algunas de sus amistades.

En la actualidad, el hijo de Michael Douglas asegura estar totalmente rehabilitado; sin embargo, sí dice estar arrepentido de sus malas decisiones, aunque no señala a nadie por ellas, pues reconoce su responsabilidad.

Lee también: El libro autobiográfico de Rihanna saldrá a finales de octubre

“Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias, ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?”, dijo el joven respecto a su familia.

Redes sociales

Categorías