Nacional Noticias Notiglobo

Cabello pide reactivación de ‘Cuadrillas de Paz’ para defender al país de la injerencia de EEUU

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó este miércoles a reactivar las llamadas cuadrillas de paz con el objetivo de defender a la nación en las instancias que sea y como sea ante lo que considera una injerencia por parte de Estados Unidos en la región.

Mantengámonos nosotros aquí en Venezuela más alertas que en cualquier momento y que nosotros seamos capaces de responder como tengamos que responder”, expresó Cabello durante su programa televisivo Con El Mazo Dando, añadiendo: “Las cuadrillas de paz de la patria tienen que prepararse y salir otra vez”.

El dirigente oficialista subrayó que la activación de estas cuadrillas de paz es una instrucción dirigida a los gobernadores y dirigentes del PSUV en todo el país.

Por otra parte, Cabello reiteró su apoyo a Evo Morales, a quien considera ganador de las elecciones presidenciales en Bolivia, y aseguró que Estados Unidos está preparando un Golpe de Estado contra el pueblo de ese país. Advirtió, además, de la posibilidad de que la Administración de Donald Trump autoproclame a alguien como el presidente encargado.

No les extrañe que Estados Unidos llegue y designe a un presidente”, insistió, a la vez que pidió a estar alerta pues, a su juicio, no se puede dejar sola a Bolivia.

Redes sociales

Categorías