Deporte

Rafa Benítez se aferra a Cristiano Ronaldo

Rafa Benítez espera la reacción de Cristiano Ronaldo
Rafa Benítez espera la reacción de Cristiano Ronaldo
Rafa Benítez espera la reacción de Cristiano Ronaldo

NOTIGLOBO

A pesar de que el nuevo director técnico del Real Madrid no es precisamente muy pródigo en halagos para con el trabajo del futbolista luso, en la rueda de prensa previa al partido ante el París Saint Germain en la Champions League, Rafa Benítez se aferra a la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo y sobre esa garantía construye su ofensiva.

Blanc, el entrenador del PSG, dijo minutos previos a la entrevista al técnico español, que el Real Madrid se ha convertido en un equipo muy defensivo que esperarán a que le ataquen y buscará las sorpresas en el contragolpe. En su defensa Rafa Benítez dijo que su juego era también ofensivo y que para eso podían acudir a las estadísticas.

Las declaraciones de Benítez, al afirmar que el equipo mejorará y lo hará jugando y ganando, ofrecen cierto tono de inseguridad y conformismo a la fanaticada madridista. Además de las lesiones de jugadores como Sergio Ramos (que podría estar ante el PSG) y James Rodríguez, también está la baja de Gareth Bale, quien se lesiona el sóleo izquierdo por quinta vez.

Modric podría estar también en la plantilla inicial del partido ante el París Saint Germain. Rafa Benítez confía en la sed de goles de Cristiano Ronaldo, el entrenador apuesta por su jugador estrella para dar vuelta al escenario en París.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías