Nacional Noticias Portada

Feria del Libro de Baruta cerró con actividades culturales

Feria del Libro de Baruta

NOTIGLOBO.-

La Feria del Libro de Baruta, inaugurada por el alcalde Gerardo Blyde y en su segunda edición, finalizó este domingo 23 de octubre luego de haber ofrecido diversas actividades culturales para los asistentes durante diez días.

La plaza Alfredo Sadel se convirtió en el sitio de encuentro para los lectores que acudieron a ver las propuestas de alrededor de 50 casas editoriales y las nuevas tendencias en cuanto a ensayos, textos y literatura.

Organizada por la Alcaldía junto a la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro), la II Feria del Libro de Baruta ofreció a todos sus asistentes presentaciones musicales, obras teatrales, conversatorios, talleres e incluso la Ciudad Gastronómica, que deleitó los paladares de los presentes con platos de la movida gastronómica actual en Venezuela.

A cargo de la degustación estuvo la chef María Fernanda Di Giacobbe, quien se enfocó en nuestras raíces y comidas tradicionales para darle sabor a la Feria. De igual manera, se pudo contar con la boutique de vinos, Vinósfera, y los productos de la chocolatería Kakao.

Además de la plaza Alfredo Sadel, espacios como el Teatro Trasnocho, Escena 8, Tolón Fashion Mall y la Plaza Cumbres de Curumo sirvieron de escenario al VII Festival de las Artes, que formó parte de las actividades de la Feria del Libro.

El repertorio musical estuvo integrado por bandas como los Amos del Valle, Carlos Julio Ramírez y su Orquesta, el coro de la Orquesta Juvenil e Infantil de Baruta, Metáfora Sonora, Rajatabla, Mestizo Performance y Esperanza Márquez, quien cerró la II Feria del Libro de Baruta.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías