Nacional Notiglobo Portada

Venezuela llega al 40% de la población vacunada contra el COVID-19

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en Venezuela ya alcanzaron el 40% de la población vacunada contra el COVID-19.

Por ello, agregó que en las próximas dos semanas se alcanzará inmunizar al 50 % de la población, para ir rumbo a la meta de 70% de vacunados en el mes de octubre.

“Que esfuerzo tan grande hemos hecho para conseguir las vacunas y a nivel logístico quiero felicitar a la Comisión Presidencial, a la Doctora Delcy Rodríguez, al ministro de Salud, Carlos Alvarado. La gente está muy agradecida del trato que se le da cuando se va a vacunar”, enfatizó Maduro.

En tal sentido, reiteró que la inmunización es necesaria para poder retomar las clases presenciales con un plan especial en escuelas, liceos y universidades; y en segundo lugar la ampliación del esquema 7+7 durante las últimas ocho semanas del año 2021.

Lea también: Venezuela: ¿Cómo será el cronograma de aplicación de segundas dosis de Sputnik V?

“Flexibilización con cuidados y bioseguridad para los meses de noviembre y diciembre, para que sean meses de crecimiento económico, comercial, actividad familiar y prepararnos para unas navidades felices en unión familiar”, insistió.  

Redes sociales

Categorías