Entretenimiento Notiglobo

Mariangel Villasmil fue coronada como Miss Venezuela 2020

NotiGlobo.- Miss Zulia, Mariangel Villasmil, fue coronada la noche de este jueves como la nueva Miss Venezuela 2020.

Villasmil, de 24 años de edad, es estudiante del cuarto semestre de psicología y destaca como su pasión la labor social, mediante su pastelería (@SlainteCakes) con la que ayuda a personas de escasos recursos.

En el caso de Miss Venezuela Internacional 2020, la ganadora fue Miss Región Guayana, Isabel Parra; el certamen de belleza más esperado por todos los venezolano fue grabado con anticipación y transmitido por Venevisión, todo esto debido a la pandemia del COVID-19.

Ante las medidas de bioseguridad, ambas ganadoras no recibieron las coronas al momento de los nombramientos por parte de Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, y Miss International Venezuela 2019, Melissa Jiménez.  

Por su parte, el título de Miss Mundo 2020, se lo llevó Miss Aragua, Alejandra Conde, de 23 años, quien estudia tercer año de Medicina y anteriormente participó en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura.

Mientras que Miss Miranda, Luiseth Materán, fue ganadora de Miss Solidaridad; Miss Guárico, Elizabeth Ramos, triunfó con el Desfile Top Model; Miss Portuguesa, Lisandra Chirinos, ganó la prueba de Talento y Miss Distrito Capital, Elizabeth Gasiba, obtuvo el título de Miss Fotogénica.

Lea también: Miss Venezuela 2020 genera mucha expectativa

Esta noche la espontaneidad fue simulada, ya que todas las misses tuvieron que fingir ser la ganadora, sin saber quién se quedaría con la corona.

Redes sociales

Categorías