Nacional Portada

Madre del Cardenal Baltazar Porras falleció este 24-S

Madre del Cardenal Baltazar Porras falleció este 24-S
El cardenal Porras explicó que debido a la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia del Coronavirus los actos velatorios no se realizarán .Foto cortesía

Andreína Vies.- Mediante su cuenta en la plataforma digital Twitter, el cardenal Baltazar Porras dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Blanca Luz Cardozo Heredia, quien era su señora madre.

Cardozo Heredia murió en la ciudad de Maracay este jueves 24 de septiembre. Ante la noticia el Cardenal Porras pidió a los fieles una oración por el descanso de su progenitora.

Del mismo modo, el cardenal explicó que debido a la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia del Coronavirus los actos velatorios no se realizarán.

Lea también: 17 estados fueron afectados por las fallas eléctricas de este 23-S

Las líneas escritas por la autoridad eclesiástica rezan: “Hoy se durmió en el Señor y en manos de Nuestra Señora De las Mercedes, en Maracay, a los 95 años, mi querida Mamá, BLANCA LUZ CARDOZO HEREDIA. Ruego una oración por su eterno descanso. Por la circunstancia no habrá velorio y oportunamente celebraremos un funeral solemne. Dios les pague”, concluyó.

Redes sociales

Categorías