Entretenimiento

¡Entrevista a Héctor Torres! Este sábado en Instagram live por motivo del segundo aniversario de Ediciones Kitzalet

Ediciones Kitzalet realizará Instagram live con Héctor Torres este sábado 26 de septiembre

Durante la conversación, pautada para las 5:00 pm (hora Venezuela), el autor de la colección de crónicas: Caracas muerde, ofrecerá reflexiones y sugerencias para los novelistas que se enfrentan a su primera obra publicada


Kitzalet, la editorial digital que nació en el 2018 para brindar asesoría y apoyo a todos aquellos escritores que desean dar a conocer su obra, está de aniversario. Por tal motivo, en Notiglobo conversamos con su coordinadora, Eliana Guerra, sobre las actividades programadas en el marco de la celebración.

Guerra destacó que este sábado el equipo realizará un Instagram Live con el escritor Héctor Torres, autor de Caracas muerde, La huella del bisonte y el Regalo de Pandora, entre otros textos.

Kitzalet-Eliana-Guerra-2

 En el encuentro, nos comentó, conversarán sobre el proceso creativo de la escritura y se ofrecerán algunas sugerencias para los novelistas que se enfrentan a su primera obra publicada.

Quisimos invitar a Héctor Torres porque su manera de narrar la realidad actual es muy cercana y muy humana. Con él conversaremos sobre su trayectoria, su visión de la ciudad capital y del país, en general. También indagaremos sobre su opinión acerca de la autopublicación y la edición digital”.

Durante la entrevista, la coordinadora de Kitzalet aprovechó la ocasión para invitar a todos aquellos que disfrutan de la lectura y, sobre todo, de la escritura, a participar en “nuestra conversación para conocer de la voz del autor, de primera mano, consejos y recomendaciones para desarrollar una obra literaria”.

Por ser un evento global, las horas de conexión, serán las siguientes:

  • Venezuela: 5:00 pm.
  • México, Perú y Colombia: 4:00 pm.
  • Argentina: 6.00 pm.

¡Regalos en Instagram!

La editorial —que ofrece además registro del depósito legal y el ISBN del libro, diseño de portadas y contraportadas, realización de ilustraciones, fotografías y traducción —ha celebrado su semana aniversario compartiendo con sus seguidores contenido de valor.

“Me siento muy contenta. Ha sido un trabajo muy bonito, gracias a las ideas y al apoyo del equipo de marketing, en el que se desarrolló el contenido que pueden ver en nuestro sitio web y nuestras redes sociales. Tengo fe en que este nuevo año de trabajo será muy exitoso y productivo”, agregó Guerra.

Entre estas publicaciones destaca la guía El ABC del escritor: cómo escribir y autopublicar un libro digital, una recopilación que incluye consejos útiles para todos aquellos que desean aventurarse en el proceso creativo de la escritura y necesitan orientación; puede descargarse en la página web de la editorial

Asimismo, Kitzalet  puso a prueba la imaginación de sus seguidores a través de un ejercicio literario, en el cual se invita a  desarrollar un microrrelato usando tres palabras: despertar, letra y escritura.

El usuario arqui.lectura, escribió: No resultó fácil DESPERTAR de aquel sueño, aún persistía la sensación del último beso. Un beso frío como si se tratara del beso a un fantasma. Su primera reacción fue levantarse, tomar su diario y narrarlo. A base de una ESCRITURA libre, suelta, brindó libertad a su imaginación. De pronto quedó en blanco, sin aire, al sentir aquella mano en la espalda, todas las LETRAS del diario escritas perdieron su importancia, dejó su lápiz y al voltear la vio…. ahí, dentro del espejo, mirándolo fijamente, dándole las gracias por aquel último beso.

Si te gusta escribir y sueñas con publicar un libro, acompáñanos, estoy segura de que disfrutarás mucho este encuentro”, dijo Eliana Guerra en alusión a la entrevista pautada para este sábado. ¡No te la pierdas!

Redes sociales

Categorías