Finanzas

Cinco proyectos en Colinas de Bello Monte serán apadrinados por Banesco

Notiglobo- Juan Carlos Escotet

NOTIGLOBO

Banesco Banco Universal, a través de su Presupuesto Participativo, ha dedicado desde el 2008 Bs. 2.293.467 a distintos proyectos en materia social en Colinas de Bello Monte, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que hacen vida en esta parroquia capitalina; dicha iniciativa forma parte de sus políticas de responsabilidad social empresarial (RSE), por lo que la entidad bancaria seguirá prestando una mano amiga en lo que resta de 2014.

Carolina Sánchez, directora ejecutiva de Banesco, informó en ese sentido que los proyectos que la institución presidida por Juan Carlos Escotet atenderá, estarán enfocados en programas relacionados con música, salud, personas con discapacidad y alfabetización tecnológica. Los mismos recibirán el monto de Bs 600.000 y se ejecutarán en los próximos meses.

Sánchez informó además que los proyectos beneficiados serán los siguientes;

  • La Academia para el Arte y la Música. Art-Música. Monto aprobado: Bs. 145.888,00, los cuales serán destinados a la adquisición de equipos para ensayos, presentaciones y dotación de puertas de insonorización.
  • Fundación Santo Domingo. Monto aprobado: 91.500,00, para ofrecer terapias a los adultos mayores de Colinas de Bello Monte.
  • Universidad Central de Venezuela. Monto aprobado Bs: 148.000, 00, para el Programa de Alfabetización Informacional.
  • Circuito Gran Cine. Monto aprobado: Bs. 135.000, proyecciones Cinematográficas en la Concha acústica de Colinas de Bello Monte.
  • Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin). Monto aprobado: Bs. 79.612,00, para la formación en el campo culinario de jóvenes y adultos con discapacidad.

 “Estamos seguros que estos proyectos tendrán un impacto positivo en la calidad de vida de las personas que habitan esta comunidad”,  finalizó  la directora ejecutiva de la institución financiera.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...