Nacional Política Portada

Ramón Guillermo Aveledo: respetaremos la decisión del pueblo

Ramon Guillermo Aveledo

NOTIGLOBO.-

Ramón Guillermo Aveledo, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció declaraciones este lunes con respecto a lo que ha sido la campaña electoral del candidato opositor a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski.

En este balance, afirmó que uno de los logros más significativos del recorrido y las acciones de Capriles a lo largo de estos meses de campaña, ha sido el hecho de superar e ir más allá de la polarización política.

Según señaló, el camino para llegar a este punto no ha sido nada fácil ni sencillo; sin embargo, manifestó su alegría y entusiasmo, debido a la verdadera oportunidad que existe de contar y elegir a otro Presidente diferente al actual.

Asimismo, advirtió que de resultar electo el ex alcalde de Baruta y antiguo Gobernador de Miranda, absolutamente todo el equipo opositor respaldará la decisión de Capriles Radonski al designar al futuro Vicepresidente de la República.

De igual manera, agregó que sin importar cuáles sean los datos finales, el grupo de la MUD reconocerá los resultados y respetará la decisión del pueblo venezolano.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías