Notiglobo Mundo

Tiroteo en Washington dejó dos muertos y múltiples heridos

tiroteo en EEUU
Foto Referencial

NotiGlobo.- Dos fallecidos y múltiples heridos fue el saldo negativo que dejó un tiroteo en Washington DC, en la esquina de O Street NW y N. Capitol Street, justo al norte de New York Avenue, según reportan varios medios locales de Estados Unidos.

El responsable de confirmar el deceso de las víctimas mortales fue Dora Taylor-Lowe, portavoz del vicealcalde de seguridad pública. Por su parte, el cuerpo policial indicó que estaba determinando con precisión cuántas personas resultaron heridas y su estado de salud.

En ese sentido, se dio a conocer que al menos dos personas tienen lesiones potencialmente mortales, de acuerdo con The Washington Post y otros medios.

“MPD está respondiendo actualmente a un tiroteo en el bloque de unidades de O Street, NW. Múltiples víctimas han recibido disparos. Por favor, evite la zona”, escribió el departamento de policía de DC al momento de recibir el reporte sobre la situación.

El lugar fue acordonado y se bloqueó el tráfico. Diversos testigos informaron a la policía que, un «pequeño vehículo SUV negro» se detuvo frente al espacio donde ocurrió el infortunio. Posteriormente, unos dos individuos descendieron del vehículo y comenzaron a disparar, luego regresaron al vehículo que se ha dado a la fuga. La información preliminar apunta a que, en total, han sido siete disparos.

Te puede interesar: Dólar paralelo alcanzó los 8,70 Bs. en Venezuela, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías