Portada Entretenimiento

Black Mirror: Salma Hayek podría estar en la siguiente temporada de la serie transmitida por Netflix

Salma Hayek
La Prensa. Salma Hayek.

Angélica Álvarez.- La actriz mexicana, Salma Hayek, está en conversaciones para ser parte del elenco de la sexta temporada de Black Mirror, serie transmitida a través de la plataforma Netflix.

La quinta temporada fue estrenada en junio de 2019 y contó con las actuaciones de «Miley Cyrus, Topher Grace, Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II», entre otros.

Hasta el momento se sabe que los actores y actrices que serán parte de esta nueva entrega son «Sazie Beetz (Atlanta), Paapa Essiedu (The Lazarus Project), Josh Hartnett (Black Hawk Down), Aaron Paul (Breaking Bad), Kate Mara (House of Cards), Danny Ramirez (Top Gun: Maverick), Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Ahora, Hayek y Annie Murphy podrían unirse también».

Se espera que todo el equipo artístico antes mencionado sea parte de los primeros episodios de la sexta temporada.

¿Qué sorpresas trae la nueva temporada de Black Mirror?

Por el momento se desconocen los detalles de la nueva temporada de Black Mirror, sin embargo, se sabe que contará con más episodios que la quinta.

Se espera que la sexta cuente con más desarrollo cinematográfico en cuanto a futuros y puestas en escenas aterradoras.

Otra de las novedades es que algunos de sus primeros episodios serán grabado en varias zonas de Málaga.

También te puede interesar: Murió el ‘tiktoker’ Carlos Sarriá de cáncer terminal a los 20 años, conocido en las redes como «Charlie»

Redes sociales

Categorías