Notiglobo Nacional Portada

Corpoelec anuncia la incorporación de Caracas al racionamiento eléctrico

Aliarly Carrillo.- Caracas fue incorporada al plan de administración de carga, mejor conocido como racionamiento eléctrico, debido al aumento de la demanda energética.

La información la dio a conocer la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la cuenta en Instagram @Info_pac, que en su descripción afirman que es “la cuenta oficial del Plan de Administración de Carga (PAC), establecido por Corpoelec para las entidades del país”.

Allí explican que desde el lunes 23 se estaría aplicando el racionamiento en 23 sectores de Distrito Capital, eso son: La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista, La Guayanita, La Quebradita Arvelo, Vista Alegre, Brisas de Propatria, La Vega. También Los Pinos, La Veguita, Pueblo La Vega Casco Central, Las Torres, Los Mangos, Montalbán I, II y III. El Paraíso, Colinas de Vista Alegre, Terrazas de Bella Vista y barrio La Coromoto del municipio Libertador.

Lea también: Conoce lo que dijo De Grazia sobre inhabilitados para el 21N

En la noche de ese día, informaron que durante el tiempo que estuvieron sin luz los trabajadores de Corpoelec realizaron diversos trabajos que ya “culminaron”.

“Las labores ejecutadas por más de 24 horas, consistieron en la reparación de cableado subterráneo y sustitución de copas terminales en la Subestación Eléctrica Bella Vista 30 / 4.8 kV”, precisaron.

Redes sociales

Categorías