Nacional Mundo

Conoce las nuevas rutas que Conviasa planea incluir en diciembre

Foto referencial cortesía Iñaki Calvopiña

NotiGlobo.- La compañía Conviasa prevé incluir nuevas rutas a partir de diciembre de 2021, si la situación de la pandemia por el coronavirus mejora, informó este martes 24 de agosto el presidente de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Perú, Chile y Argentina, son algunos de los destinos que la aerolínea tiene planeado comenzar a volar próximamente, indicó Velásquez en una entrevista para la televisora estadal VTV.

El también viceministro de Transporte Aéreo, señaló que plantean recuperar los 58 destinos a los que volaba Viasa, su predecesora. Para ello,cuenta con el apoyo del Ejecutivo y dijo que se tiene previsto que lleguen más aviones para ampliar la flota.

El 85% de los aviones de Conviasa están operativos y en línea de vuelo. Panamá, República Dominicana, México, Moscú y Bolivia son los destinos que ofrece actualmente la aerolínea.

Sobre las aerolíneas privadas señaló que solo tendrán la posibilidad de hacer cinco vuelos programados al mes de este tipo cada una. “Cada vez fortalecemos nuestra línea aérea. Todo el talento humano que conforma Conviasa es una línea aérea que se ha mantenido en el tiempo”, dijo.

Te puede interesar: Desmienten casos de hongo negro en Zulia

Redes sociales

Categorías