Entretenimiento Portada

Caramelos de Cianuro en tendencia Twitter ¿por qué?

Caramelos de Cianuro en tendencia Twitter ¿por qué?
Caramelos de Cianuro presentará su disco “Control” en la gira que realizarán en Puerto Rico y varias ciudades de Norteamérica. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este martes el nombre de la banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro se volvió tendencia en Twitter, ya que los usuarios han reprochado que los montos a cancelar por asistir a su concierto del 17 de septiembre en Caracas sea más elevado que en Miami, Estados Unidos.

Caramelos de Cianuro se dará cita en el Galpón de Chacao, cerca del centro comercial San Ignacio, para llevarle a la fanaticada lo mejor de su repertorio musical.

Los costos de las entradas para Venezuela, se conocieron mediante una lista publicada por el periodista venezolano Arnaldo Espinoza, estos van desde:

  • 650 dólares: Mesa de seis personas con servicio incluido.
  • 470 dólares: Mesa de cuatro personas con servicio incluido.

Mientras, los precios en Miami para ver a la icónica banda son de 49 dólares por persona.

Gira Caramelos de Cianuro

Los Caramelos presentarán su disco “Control” en la gira que realizarán en Puerto Rico y varias ciudades de Norteamérica, ante este hecho, Asier y Pavel declararon: “Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”.

La discografía cuenta con once temas que estuvieron a cargo de Asier y Pavel Tello, junto a ellos colaboraron Yolanda Cazalis y Frank Monasterios, ellos catalogaron el trabajo como el “mejor álbum de su historia”.

Le puede interesar: ¿Por qué Spider-Man: No Way Home se volvió tendencia en Twitter?

El primer concierto será el 21 de agosto en suelo puertorriqueño; continúan el 3 de septiembre en Miami; el 4 estarán en Orlando; el 10 de septiembre cantarán en Atlanta.

Con información de VPI y NTN24

Redes sociales

Categorías