Entretenimiento

Disney + tendrá series inéditas de Marvel y Star Wars

La plataforma digital de Disney fue presentada ayer viernes en el segundo evento del año del D23, donde dieron a conocer que la misma tendrá series inéditas de las sagas de Marvel y Star Wars.

Disney + estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y seguidamente en Reino Unido, España y toda Europa, contará con tres series de súperhéroes de Marvel que no han sido llevadas a la gran pantalla: SheHulk, Miss Marvel y El Caballero de la Luna.

Lea también: Marvel tendría una serie sorpresa para Disney +

Por su parte, una de las grandes sorpresas de la presentación en el D23 ha sido la presencia de Ewan McGregor, quien retomará el papel de Obi Wan Kenobi para una de las series de Star Wars que se llamará The Mandalorian, y su historia estará ubicada luego de los hechos de El Retorno del Jedi. Así lo reseñó el portal de noticias ElNacional.com.

Entre otras de las atracciones que contará la plataforma digital será una serie que contará con el mexicano Diego Luna y con Alan Tudyk, en una producción que ocurrirá después de Rogue One, siendo unos espías del espacio.

Disney + buscará convertirse en la plataforma favorita de todo el mundo para destronar a Netflix, y empezará con un precio de 6.99 $ al mes, en comparación con los 11 $ y 15 $ que pagan las personas que están suscritas a los otros servicios.

Redes sociales

Categorías