Entretenimiento

Katy Perry lanza video oficial de ‘Swish Swish’

La cantante estadounidense Katy Perry acaba de estrenar el divertido video musical de su tema Swish Swish, altanera y movida canción que cuenta con la brillante colaboración de la rapera trinitaria Nicki Minaj y que funge como el tercer sencillo promocional de la más reciente placa discográfica de la intérprete, Witness.

El video cuenta, a modo de parodia, la historia de un entretenido enfrentamiento deportivo (por decirlo de alguna manera) entre dos equipos de baloncesto… dos equipos muy curiosos que, dicho sea de paso, están cargados de múltiples rostros conocidos del espectáculo y la farándula cinéfila, televisiva y online.

Estamos hablando de que Swish Swish cuenta con la participación estelar de (entre muchos otros) Jenna Ushkowitz (actriz de la serie Glee), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña en Juego de Tronos) y Gaten Matarazzo (el simpático chico robusto de cabello ensortijado de Stranger Things). Ellos le dan color y forma a un video que en pocas horas se colocó como tendencia gracias a la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.

Nicki Minaj por supuesto que también dice presente en la pieza audiovisual de Swish Swish y, como no podría ser de otra forma, se roba todas las miradas a mitad del material pues (detalle simpático) es ella la encargada del ‘show de medio tiempo’ del partido de baloncesto en cuestión.

Swish Swish de Katy Perry ya está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales y de streaming, y promete convertirse en poco tiempo en todo un fenómeno viral por lo divertido de su contenido. A continuación, disfruta del video:

Redes sociales

Categorías