Nacional Noticias

Haiman El Troudi destacó recorrido de Héctor Rodríguez por pueblos de Miranda

Esta semana ha sido una muy movida en Twitter para Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) del PSUV por el estado Miranda. ¿La razón? El parlamentario ha estado reseñando, paso a paso, cada uno de los movimientos de Héctor Rodríguez, candidato oficialista a la gobernación de la entidad central.

El Troudi, como miembro estratégico del Comando de Campaña Zamora 200 en Miranda, tiene como responsabilidad informarle a la población regional y nacional todas y cada una de las actividades que el candidato del gobierno realice, siempre en pro de lograr una mayor proyección y mostrar lo que, según ellos, es la verdadera cara e intención electoral de las personas del estado.

Por ejemplo, el diputado mostró a principios de semana una serie de tweets con motivo de la visita de Rodríguez al Municipio Paz Castillo, más específicamente a una Asamblea realizada en Soapire en la que el postulado habló, entre otras cosas, de su intención de asumir los problemas de la comunidad y recuperar la felicidad de los mirandinos.

Los mensajes, claro, se han venido prosiguiendo a lo largo de toda la semana tras las múltiples y constantes visitas de Héctor Rodríguez a poblaciones y comunidades como Mume y Bicentenario, así como al Municipio Independencia y a todos los Valles del Tuy, lugares en los que el candidato se ha ocupado de atender a la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes.

Redes sociales

Categorías