Noticias Tecnologia

Windows 9 debutará a finales de septiembre

NOTIGLOBO

Windows 8, uno de los sistemas operativos más criticados de Microsoft, tiene los días contados y todo parece indicar que su sucesor será presentado ante la prensa y los desarrolladores a finales de septiembre. La celeridad con la que se emprendió el desarrollo de Windows 9 ha dejado sorprendidos a muchos, rapidez que sólo evidencia el desprecio de los usuarios hacia la octava versión del os de las ventanas.

 

A pesar de los intentos de Microsoft porque sus usuarios migraran a la versión 8.1 del software para PCs, la reacción ha tendido más bien hacia la involución, adoptando el Windows 7 como ecosistema o migrando hacia otras plataformas como Mac OS y Linux. En vista de las circunstancias, muchos aseguran que Windows 9 se basará en muchas reinterpretaciones de las bondades de Windows XP y la versión 7.

Windows 9 llegará a los usuarios a mediados del 2015
Windows 9 será presentado a los desarrolladores en septiembre

 

Una de las grandes problemáticas del Windows 8 es su interfaz, que parece ser muy amigable para dispositivos móviles, pero que no ha logrado calar ni en desktop ni en las portátiles. A pesar de que algunos defienden el nuevo ecosistema de Microsoft, son más los detractores y la fobia desarrollada hacia Windows 8 ha llevado a miles de usuarios alrededor del mundo a rechazar la plataforma.
Se tiene previsto que a finales de septiembre la prensa y los desarrolladores reciban un abreboca de lo que Microsoft le tiene preparado a sus usuarios con su nuevo ecosistema, software que se comercializará a mediados del 2015.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías