Deporte Mundo Noticias

Carlo Ancelotti señala la situación de Di María

NOTIGLOBO

Nuevamente la situación es tensa con Ángel Di María, el jugador argentino del Real Madrid que ha pedido irse y que no está dispuesto a renovar con el club merengue. Desde que llegó el momento de incorporarse a los entrenamientos en Valdebebas, el sudamericano ha estado clamando por un fichaje que lo lleve lejos del combinado madridista, fichaje que no llega y que de no producirse en los próximos diez días, lo obligará a permanecer con el conjunto blanco a su pesar.

Carlo Ancelotti asegura que Real Madrid no dará la espalda a Di María
Ángel Di María en el partido de ida de la Supercopa de España

 

En la rueda de prensa previa al partido de vuelta por la Supercopa de España, Ancelotti se ha visto en la necesidad de tocar nuevamente el tema de Di María, asegurando que si no consigue una oferta de otro equipo, seguirá adelante con el Real Madrid como lo ha hecho hasta ahora. A propósito de las declaraciones de Diego Simeone, asegurando que Di María era el mejor jugador del Real Madrid, el técnico italiano respetó la opinión del argentino sin más.

 

Otro de los tópicos delicados dentro del futuro madridista es el de su portería. Ancelotti no reveló a la prensa si será Casillas o Keylor Navas el portero titular ante el Atlético de Madrid. También fue ambiguo al responder acerca del guardametas titular que acompañará al conjunto merengue a lo largo de La Liga. Es probable que el que juegue este viernes en el arco madridista sea también el que continúe haciéndolo en adelante, eso está por verse.
Carlo Ancelotti señaló los avances de James Rodríguez con respecto a su adaptación al sistema de juego blanco. El jugador colombiano celebró su primer gol con el combinado español en el Santiago Bernabéu el martes pasado y se espera que su rendimiento, como el de Toni Kroos, siga creciendo.

@notiglobo

Archivo

Categorías