Tecnologia

Claves para disfrutar Threads de Instagram al máximo

Dua Lipa feliz de poder elegir quien puede y quien no puede responder a sus publicaciones.- Blog Hola Telcel

Threads se está posicionando como una aplicación fresca y emocionante, que goza de un ambiente amigable y prometedor. Si bien la plataforma sigue en sus primeras etapas, solo es cuestión de tiempo para que evolucione y se convierta en una plataforma indispensable para muchos.

Lee: LlaMA 2, la nueva IA de Meta que busca competir con ChatGPT

Contenido

Cuatro tips para disfrutar al máximo de Threads

1. Personaliza tus notificaciones

Porque sabemos que eres muy popular, te recomendamos ajustar las notificaciones para que te lleguen solo aquellas que te importan. Para hacerlo:

1. Toca las dos líneas en la esquina superior derecha y selecciona ‘Notificaciones’.

2. Ahí podrás ajustar las notificaciones de Threads con la posibilidad de pausar todas las notificaciones o gestionarlas de manera detallada.

2. Configura las respuestas

Ahora bien, si te gusta tener control sobre las respuestas del contenido que publicas, al momento de postear algo, en la esquina inferior izquierda da clic en ‘Cualquiera puede responder’.

Enseguida verás diferentes opciones que te permiten decidir si deseas recibir respuestas de cualquier persona, de las personas que sigues o solo de las cuentas que mencionaste en tu publicación.

Dua Lipa feliz de poder elegir quien puede y quien no puede responder a sus publicaciones.- Blog Hola Telcel

3. Controla quién te menciona

Esta es una de las funciones más prácticas de Threads, ya que te da la posibilidad de elegir a las personas que pueden insertarte en sus publicaciones.

Para modificar estos ajustes, ve a la configuración de tu perfil, ingresa a ‘Privacidad’ y enseguida da clic en ‘Menciones’ y listo, elige a tus personas de confianza.

Lee: Algunos usuarios de Twitter tendrán ingresos por usar la app

4. Añade un enlace a tu perfil

Por último, sobra decir que en ocasiones los perfiles sirven como una especie de portafolio donde puedes mostrar tu trabajo, promocionar una página web e incluso tus perfiles en otras plataformas.

Por eso, si quieres aprovechar al máximo la oportunidad de aumentar la conectividad que tienes con el mundo, añade un enlace a tu biografía en Threads.

1. En ‘Configuración’ da clic en ‘Editar perfil’, agrega el enlace que desees en la sección ‘Enlace’ y ¡listo!

Como ves, es muy sencillo hacer que tu experiencia en Threads sea divertida y placentera. Si aún no la descargas, anímate y hazlo desde Google Play o la App Store, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿conoces otras formas de mejorar tu experiencia en Threads?

Ahora ve:

 

La entrada Claves para disfrutar Threads de Instagram al máximo aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías