Deporte

¡Resumen! Lo más destacado de este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¡La espera terminó! Inician los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Las medidas de seguridad han sido estrictas para que los Juegos Olímpicos (JJOO) sucedieran este 2021. Foto cortesía Getty Images


NotiGlobo.- Este sábado 24 de julio se vivió la emoción deportiva gracias a las diversas competiciones deportivas en las distintas disciplinas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.


Es asi como la tiradora china Qian Yang obtuvo la primera medalla dorada de Tokyo 2020 al quedar primera en la modalidad 10 m rifle de aire femenino. En tanto que la medalla de plata fue para Anastasiia Galashina, representante del Comité Olímpico Ruso, y la de bronce para la suiza Nina Christen.


La judoca argentina Paula Pareto anunció este sábado su retiro tras ser eliminada en  en el repechaje, luego de una carrera exitosa que incluye una medalla de oro en los Juegos Río 2016. 

Venezuela tuvo una destacada participación. Una muestra de ello fue la participación de los venezolanos César Amaris y José Güipe, quienes se posicionaron en el quinto lugar de la primera fase de competencias en la modalidad Doble Par Ligero de la disciplina de Remo.


Pese a los esfuerzos el esgrimista venezolano José Félix Quintero, quien participó en la modalidad de sable, no logró el sueño de la victoria al caer en su segundo combate ante el húngaro Szilágyi Áron.
Lo priopio ocurrió con el equipo de voleibol que dirige Ronald Sarti, el cual no llegó a despegar y tras cierta alternancia en el marcador Japón se adelantó y ganó 3-0.

Este domingo 25 de julio Venezuela estará representada con los atletas  Rubén Limardo (Esgrima – espada), Nalek Korbaj (Boxeo – semipesado -81 kg),  Irismar Cardozo (boxeo – mosca femenino 48 – 51 kg), Jeserik Pinto (Natación – 100 metros mariposa femenino, semifinales) y Alfonso Mestre (Natación – 400 metros libres masculino, final).

Redes sociales

Categorías