Entretenimiento

Fotógrafos con drones hacen enfurecer a Megan y Harry

Fotógrafos con drones hacen enfurecer a Megan y Harry

Marianyfel Salazar.- Megan Markle y el príncipe Harry denunciaron a unos fotógrafos por tomarle fotos con un dron a su pequeño Archie dentro de su residencia en California.

«Ningún dron, helicóptero o teleobjetivo puede quitar el derecho a la privacidad. El duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho de su hijo a la privacidad en su hogar sin la intrusión de los fotógrafos, y para descubrir y detener a aquellos que buscan obtener ganancias de estas acciones ilegales», dijo el abogado de la pareja a E News!.

Lea también: https://notiglobo.com/23/07/2020/detuvieron-vehiculos-de-jlo-en-una-playa-de-eeuu/

La querella fue presentada en el Tribunal Superior del Estado de California, en Los Ángeles. En el documento se menciona que “han ocurrido una serie de intrusiones que afectan la privacidad del menor de 14 meses de edad”.

También menciona que una serie de drones han estado sobrevolando la residencia de la pareja sin su autorización, y que ellos no quieren un trato especial pero sí que se respete su derecho a vivir en tranquilidad en su hogar como lo garantizan las leyes de California. 

Redes sociales

Categorías