Nacional Noticias más destacadas Notiglobo

Denuncian que 28 trabajadores de la salud perdieron la vida por el COVID-19 en Venezuela

José Manuel Olivares: “García Carneiro está rodeado de militares, quienes han llevado al estado a la decadencia"

Aliarly Carrillo.- El Comisionado para la Emergencia Sanitaria designado por Juan Guaidó, José Manuel Oliveros, denunció que 28 trabajadores de la salud perdieron la vida a causa del COVID-19.

Esto luego de que expresara sus condolencias por el fallecimiento del doctor Luis Azuaje, quien residía en el estado Sucre y prestaba servicios en el Hospital de Cumaná.

“Lamentamos el fallecimiento del Dr. Luis Azuaje en el estado Sucre, luego de una dura batalla contra el COVID-19. Su muerte se suma a la de otros 28 compañeros del sector salud que hemos perdido por culpa de la incapacidad de Nicolás Maduro”, escribió Oliveros en su cuenta en Twitter.

A su vez, agregó que “la fase exponencial de las muertes del sector salud son del 22% de las muertes totales”. Por lo que responsabilizó a Maduro por estas muertes.

“Las muertes del personal de salud en el peor momento de España representaron el 0.2% de las muertes totales por COVID-19. En Venezuela, entrando a la fase exponencial las muertes del sector salud son el 22% de las muertes totales. El único responsable es Nicolás Maduro”, puntualizó.

Redes sociales

Categorías