Entretenimiento Notiglobo Portada

Alejandra Guzmán lanza nueva canción tras la polémica con su hija

El tema es una colaboración entre la cantante mexicana y el puertorriqueño Ñengo Flow que fusiona ritmos de reggae y mariachi, y que se estrena este viernes 24 de julio
La cantante mexicana Alejandra Guzmán se prepara para lanzar su nuevo tema, “Vive y deja vivir”, que se estrenará este viernes 24 de julio.

Mariangely Carmona.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán, estrena este viernes su nuevo tema, Vive y deja vivir.

La canción está inspirada en las polémicas en las que se ha visto envuelta con su hija Frida Sofía, así lo anunció Guzmán en sus redes sociales con una imagen en formato de caricatura en la que aparece junto al reguetonero.

Vive y deja vivir” es una colaboración entre la mexicana y el puertorriqueño Ñengo Flow que fusiona ritmos de reggae y mariachi. Al tiempo, Guzmán aseguró en un live con el cantante Beto Cuevas que gran parte de la inspiración para este tema vino de los insultos que recibe a diario en redes sociales por los escándalos en los que ha estado envuelta con su hija.

No voy a escuchar consejos de un desconocido.  Prefiero tropezarme y aprender de mi error que preguntarle o querer quedar bien con alguien allá afuera que ni siquiera conozco. Yo no me alimento de esa negatividad y de todo eso que he sufrido desde el 10 de mayo del año pasado, y que nunca había vivido a ese nivel, todo el acoso mediático, pero realmente cuando tú sabes quién eres y cuando dicen tonterías, realmente no tiene por qué afectarte, si dijeran algo que es verdad digo ok”, expresó.

Redes sociales

Categorías