Portada Nacional

Empresas privadas se sumarán a Plan Nacional de Dragados en Venezuela

Reverol
Foto Referencial

NotiGlobo.- Este jueves se desarrolló una reunión con más de siete empresas privadas que se dedican a la actividad comercial de dragados en el país y el actual vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios Públicos, Néstor Reverol.

Reverol informó sobre la instalación de una mesa técnica de trabajo para que estas compañías se sumen al Plan Nacional de Dragados en Venezuela, a través de alianzas estratégicas que permitan apoyar y priorizar embalses, ríos y canales de navegación.

«Seguimos sumando esfuerzos para el fortalecimiento integral de nuestra nación con materia hídrica», destacó a través de su cuenta en las redes sociales, al tiempo que indicó que la finalidad es continuar avanzando en el mantenimiento de las diversas extensiones de agua.

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez; el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y otros representantes del Instituto Nacional de Canalizaciones también participaron en la reunión de trabajo celebrada este jueves 23 de junio.

Te puede interesar: Afianzan plan de trabajo para impulsar políticas de salud en materia de COVID19

Redes sociales

Categorías