Deporte Portada

Deyna Castellanos es la primera venezolana en jugar en la Premier League femenina

Deyna Castellanos
Sport. Deyna Castellanos.

NotiGlobo.- La deportista venezolana Deyna Castellanos anunció su llegada al Manchester City Femenino de la Premier League de Inglaterra tras su paso por el Atlético de Madrid. La venezolana de 23 años de edad firmó por tres temporadas y vestirá la camiseta número 10 de los citizens.

“También elegí la camiseta número 10 porque jugué con ese número en la universidad y anoté algunos goles grandiosos usándola, así que espero poder crear muchos más buenos recuerdos con ella aquí en City”, dijo la atleta durante sus primeras declaraciones tras anunciar su llegada al club inglés.

Es así como Castellanos jugará en su segundo club en Europa tras dos años en la Primera Iberdrola de España; conjunto madrileño donde disputó 53 encuentros y marcó 23 goles con 11 asistencias en las últimas tres campañas.

Castellanos debutará con los citizens después de la Copa América en Colombia, que se disputará del 8 al 30 de julio.  Este torneo servirá para lograr un lugar en los clasificatorios al Mundial Femenino 2023 de Australia y Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Lo anunció FIFA: ¡Amplían a 26 el máximo de jugadores de las listas para Qatar 2022!

Redes sociales

Categorías