Portada Nacional

Condecoran a personal que combate a los Tancol en acto de Batalla de Carabobo

Batalla de Carabobo
En acto se desarrolló en el estado Barinas

NotiGlobo.- El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 32, general José Rafael Serrano Gotera, condecoró con la barea Honor al Mérito al personal destacado de la Unidad de Reacción Rápida (Urra), en el contexto de la conmemoración de los 201 años de la Batalla de Carobobo, se realizó este viernes en la plaza Bolívar de Barinas.

Serrano Gotera, destaco que el personal militar de la Urra, ha arriesgado la vida en la frontera colombo venezolana, defendiendo la soberanía del pueblo, durante enfrentamientos con grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

La distinción otorgada al personal militar, fue otorgada en el marco de este 24 de junio de 1821, fecha histórica que permitió el impulso de una nación libre, soberana e independiente, y esto es lo que defiende el Ejército Bolivariano.

Durante el acto conmemorativo, los Poderes Públicos y el Ejército Nacional Bolivariano, hicieron entrega de ofrendas florales ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

Te puede interesar: Afianzan plan de trabajo para impulsar políticas de salud en materia de COVID19

Redes sociales

Categorías