Nacional Portada

La Alcaldía de Baruta premió a 4.555 estudiantes por excelencia académica

Alcaldía de Baruta premió a 4.555 estudiantes por excelencia académica
Alcaldía de Baruta premió a 4.555 estudiantes por excelencia académica

Andreína Vies.- Este jueves el alcalde de Baruta, Darwin González, junto a la Dirección de Educación y varios directores de colegios del mencionado municipio hicieron entregas de certificados a la excelencia a los estudiantes con mejores calificaciones de los 83 planteles educativos municipales y privados de esta circunscripción.

En total entregaron premios a la excelencia académica a 4.555 estudiantes, el acto se realizó en el Club Ítalo Venezolano.

Este evento que reconoce el esfuerzo y buenas prácticas en el estudiantado se realizó a lo largo de 4 días, donde se dieron cita los padres, representantes y directivos de los colegios.  

El alcalde González enalteció en trabajo de los docentes de Baruta

El burgomaestre destacó que los maestros sigan al frente de la educación de una manera inquebrantables y con las ganas de enseñar y guiar a los niños y adolescentes, quienes han sido el reflejo de disciplina y logros.  

González destacó: “Este es nuestro cuarto reconocimiento durante mi gestión, premiando la meritocracia y la excelencia estudiantil”.

Otro punto que destacó ha sido que ocho escuelas municipales se encuentran en total funcionamiento y se mantienen los convenios con ONG internacionales, en estas se les garantiza a los alumnos el almuerzo y merienda, favoreciendo positivamente el aumento de la matrícula escolar

Le puede interesar: Migración de data del BOD al BNC es un hecho, la plataforma estará activa este 24J, entérate

Para el año entrante la alcaldía se prepara para el lanzamiento de una campaña contra el bullying, esto para crear conciencia y educar sobre este tema que tanto afecta a los niños y jóvenes hoy en día.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías