Nacional Notiglobo

Maduro sobre miniserie «Carabobo, Caminos de Libertad»: No hay otra forma de homenajear la historia que a través de la cultura y el arte

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la miniserie ‘Carabobo, Caminos de Libertad’ es para homenajear la historia de Venezuela a través de la cultura y el arte.

“Ustedes actores, actrices y equipos técnicos, todos tienen que estar muy orgullosos. Dios los puso allí para algo y lo están haciendo bien”, expresó Maduro, en el preestreno de ese trabajo audiovisual, llevado a cabo desde la Casona Cultural, Caracas.

Agregó que el primer capítulo serie marcaría un época, porque a su juicio es lo que va a impulsar al cine venezolano a tener un mejor calidad nacional e internacional.

La miniserie, dirigida por Luis Alberto Lamata, fue estrenada el miércoles a las 8:00 de la noche a través de los canales públicos y privados del país.

Lea también: Entérate del encuentro entre Rick Scott y la oposición venezolana

Cuenta con 9 capítulos y fue realizada en el marco de la celebración del Bicentenario de Carabobo que se conmemora cada 24 de junio.

Esta producción contará lo sucedido aquel día cuando se puso fin al yugo español, gracias a un trabajo que reunió a un equipo técnico de al menos 150 personas y un elenco de figuras de trayectoria, así como nuevos talentos derivados del casting que fue realizado en varias ciudades de Venezuela.

Redes sociales

Categorías