Portada Tecnologia

Facebook quiere que pagues por usar sus grupos

La red social Facebook, una vez más, sorprende a sus usuarios con el anuncio de que agregará a su plataforma herramientas para realizar  pagos a los administradores de los grupos.

Facebook realiza pruebas para el cobro de suscripciones, en un reducido grupos de su plataforma, como una forma de ayudar a monetizar el servicio que prestan a las comunidades.

El objetivo es apoyar a los administradores de los grupos de Facebook, que reciban una recompensa por su esfuerzo y por invertir parte de su tiempo en prestar un servicio a los demás integrantes del grupo, informó la empresa.

Los grupos privados pagados, no son ninguna novedad en la red. Los administradores funcionaban con sus propias herramientas de pago. Las suscripciones a grupos, por parte de Facebook, buscan facilitar  esta tarea  dentro de la plataforma.

La empresa espera obtener los feedback necesarios para afinar esta nueva opción.  Las pruebas se realizan en grupos para padres relacionados con admisiones a universidades y amantes de la cocina, reseñó abc.es.

Redes sociales

Categorías