Deporte

Venezuela no pudo contra Brasil

Venezuela se despide de la Copa América
Venezuela se despide de la Copa América

NOTIGLOBO

Brasil terminó con los deseos de Venezuela de llegar a los cuartos de final de la Copa América. La selección canarinha tuvo un comienzo de partido increíble, pues en los primeros minutos logró que el marcador se pusiera de su lado y comenzó a derrumbar las esperanzas del equipo tricolor. Aunque en el primer tiempo se mostró claramente como Venezuela no se hallaba en el partido, quizá por falta de estrategia, o por el daño psicológico que le hizo el primer gol de Brasil, lo bueno vendría en el último cuarto del segundo tiempo, el que puso a temblar a Brasil.

Venezuela entendió en el segundo tiempo que si perdía el partido contra Brasil, estaba fuera de la Copa América, por lo que los miembros del equipo comenzaron a jugar de una manera más fuerte y, como resultado, hicieron que Brasil retrocediera hasta su campo, tanto así que en los últimos minutos se jugaron cerca del arco de la canarinha.

Brasil se salvó de un ataque casi mortal de Venezuela en el segundo tiempo. Con esto Brasil se impuso en el primer lugar del grupo C con seis puntos. El equipo de Perú fue segundo por diferencia de goles contra Colombia, y el última clasificó en la raya, debido al empate con el equipo peruano y por la derrota de Venezuela.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías