Mundo

Taylor Swift envía carta a Apple

Taylor Swift arremete contra Apple
Taylor Swift arremete contra Apple

NOTIGLOBO

Taylor Swift informó recientemente que no pondrá su último trabajo discográfico titulado 1989 en la nueva plataforma de Apple. Además, envió una carta a la empresa, en la que criticó que el servicio esté por tres meses gratis. A través de esta carta abierta, que tituló de forma sarcástica «Para Apple con amor» y que publicó en su sitio oficial de Tumblr, la cantante criticó que la marca de la manzana mordida vaya a lanzar el próximo 30 de junio el servicio de música gratis, que competirá con Spotify, sitio en el que también la intérprete de «Shake it Off«, eliminó todas sus canciones.

Taylor aseguró que está en contra de la promoción gratuita, por lo que indicó que 1989 no estará en la nueva plataforma de Apple. Swift indicó que admira a Apple y que seguirá siendo su amiga, ya que la ha ayudado a vender su música, pero que no apoyará la difusión gratuita. Asimismmo, opinó que es injusto que se le pida a una persona que trabaje para nada, pues tres meses regalando música, está en contra de sus principios. Concluyó que ella no pide iPhones gratis.

Apple todavía no ha respondido a la carta de Swift, lo que sí es cierto es que Taylor fue muy enfática al decir que, muchos de sus colegas cantantes también apoyan la decisión de la intérprete de «Bad Blood«, pero no se hacen expresan por el respeto y admiración que le tienen a la firma creada por Steve Jobs.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías